jueves, 11 de noviembre de 2010

LO NUEVO DEL GRUNGE: DIVINO

En la decima edición del CALI EXPOSHOW, se pudo palpar de cerca a grandes diseñadores como Cavalli, pero también a los nuevos creadores como Divino, quien en su corta experiencia en el mundo de la moda, expuso en su enfoque y nuevo punto de vista.

Este diseñador puso en escena una propuesta agresiva y radical  que se vio salpicada, algunas veces por la tendencia Grunge: atuendos con un estilo anti moda, que daban aspecto pobre, enfermizo y hasta poco conjuntado, pero logrando con creatividad que su diseños tuvieran como resultado final una buena estética visual.

Entre las bases textiles mas representativas de su colección estuvo el  Denim, en diferentes prendas, formas y cortes, con combinaciones de algodón, drill y encajes, sumándole  el estampado militar tanto para hombre como para mujer, dándole a la colección un giro y sentido guerrerista pero sensual gracias al color rojo que fue el centro de atención de todas las miradas.



Vale la pena resaltar los colores neutros como  el negro, blanco y gris que también hicieron su aparición en esta muestra, en prendas irreverentes pero bien logradas.
En total Divino presento treinta piezas, con una buena fluidez, sin excesos y con un hilo conductor bien contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario